www.mallorcadiario.com
Un terremoto de 6,6 sacude las costas de Chile
Ampliar

Un terremoto de 6,6 sacude las costas de Chile

Por Redacción
viernes 02 de agosto de 2019, 08:30h
Un seísmo de 6,6 grados en la escala de Richter ha sacudido las costas de Chile este jueves. El temblor, que se ha podido sentir en las localidades de Valparaíso, Metropolitana u O'Higgins, se ha saldado sin heridos ni daños graves en infraestructuras. Por las características del terremoto, se ha descartado el riesgo de tsunami.

Un terremoto de 6,6 grados en la escala de Ritcher ha sacudido este jueves las costas de Chile, según ha informado el Centro Sismológico Nacional (CSN). El epicentro se ha situado a 47 kilómetros al oeste de Pichilemu, en el centro del país. Por las condiciones del temblor, se ha descartado el riesgo de tsunami.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) ha informado que el seísmo "de mediana intensidad" , que se ha podido sentir en las localidades de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Ríos.

"No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Los organismos técnicos continúan evaluando la situación regional", ha informado el portavoz de la ONEMI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios