www.mallorcadiario.com
Saoirse Kennedy Hill.
Ampliar
Saoirse Kennedy Hill.

Muere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años por una posible sobredosis

Por Redacción
viernes 02 de agosto de 2019, 09:00h
Saroise Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kenndy, ha muerto a los 22 años de edad por una posible sobredosis. Los equipos de emergencia recibieron una llamada desde una de las viviendas de la familia, pero solo pudieron certificar su fallecimiento. Los Kenndy se han enfrentado a numerosas muertes en su familia, entre las que destacan el asesinato del expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, y el de su hermano, Robert F. Kennedy, fiscal general de Estados Unidos.

Saroise Kenndy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, más conocido como "Bobby", ha muerto a los 22 años por una posible sobredosis, según ha informado "The New York Times". Este jueves los equipos de emergencias recibieron una llamada de una vivienda familiar de Massachusetts. La trasladaron al hospital, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse", ha expresado la familia Kennedy en un comunicado a los medios de comunicación. "Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor", han añadido.

La familia Kennedy se ha enfrentado a numerosas muertes. Entre ellas, destaca el asesinato del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy en 1963, y el de su hermano, Robert F. Kennedy, fiscal general de los Estados Unidos, que fue asesinado en un acto de campaña en su intento por conseguir la presidencia del país, en 1968.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios