www.mallorcadiario.com
La madre del tirador de El Paso informó a la Policía de que su hijo tenía un arma
Ampliar

La madre del tirador de El Paso informó a la Policía de que su hijo tenía un arma

Por Redacción
jueves 08 de agosto de 2019, 09:12h
Los abogados de la familia señalan que la llamada a la Policía fue "informativa". Los agentes le respondieron que estaba en su derecho de poseer un arma de fuego y no investigaron más.

La madre de Patriz Crusius, el joven detenido como presunto autor de la masacre de El Paso (Texas), ha anunciado que llamó a la Policía para trasladarles su preocupación porque su hijo tenía un fusil de asalto.

En este sentido, los abogados de la familia han especificado que fue una llamada "informativa" y no "de alterata. "No era un chico volátil, explosivo y de comportamiento errático", ha explicado Chris Ayres.

Los abogados Chris Ayres y R. Jack señalaron que la madre no facilitó el nombre de su hijo. Además la Policía le comunicó que estaba en su derecho de poseer un arma de fuego pues tenía 21 años y no investigaron después.

El joven, que solo tenía tres incidente registrados, empezó a disparar en un centro comercial de El Paso. Minutos antes había vertido en internet un mensaje racista y xenófobo. La masacre se llevó la vida de veintidós personas. Ahora se enfrenta a la pena de muerte, legal en el estado de Texas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios