www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre por golpear e insultar a una mujer negra en un bus
Ampliar

Detenido un hombre por golpear e insultar a una mujer negra en un bus

Por Redacción
jueves 08 de agosto de 2019, 09:00h
La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre por insultos racistas a una mujer negra en un bus de la EMT de Madrid. " Puta, vete a tu país", "Negra de mierda, habéis venido aquí para quitarnos el trabajo" o "Solo sabes comer pollas", fueron algunas de las expresiones que profirió. El arrestado tenía antecedentes por delitos de odio.

Un hombre de 51 años y de nacionalidad española ha sido detenido este martes por golpear e insultar a una mujer negra en un autobús de Madrid, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron cuando ambos, que no se conocían previamente, coincidieron en la línea M1 de la EMT de Madrid. El detenido comenzó a insultar a la mujer, de origen dominicano y con nacionalidad española. "Puta, vete a tu país", "Negra de mierda, habéis venido aquí para quitarnos el trabajo" o "Solo sabes comer pollas", fueron algunas de las expresiones que profirió. El hombre también la golpeó y la escupió.

La mujer se pudo mury nerviosa y pidió ayuda al conductor, que detuvo el bus y llamó a la Policía Nacional. Los agentes se personaron rápidamente en el lugar, tomaron declaración a la víctima y corroboraron los hechos con los testimonios de los testigos. Por ello, se procedió a la detención del acusado, que ya tenía delitos de odio previos y siguió profiriendo insultos racistas ante los agentes de la Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios