www.mallorcadiario.com
El Atlético de Baleares presenta el regreso de su portero Xavi Ginard
Ampliar

El Atlético de Baleares presenta el regreso de su portero Xavi Ginard

jueves 08 de agosto de 2019, 16:20h
El guardameta de Artà ha sido presentado este jueves al mediodía en el restaurante Es Rebost de Jaime III en Palma. Ginard, de 32 años, ha regresado al club blanquiazul , del que salió en 2014, y ha firmado por una temporada.

Xavi Ginard vuelve a ser jugador del Atlético Baleares. El portero ha reconocido este jueves en su presentación que no puede estar más feliz de volver al club, "agradezco mucho a Patrick, a Rettori y a mi representante Llorenç porque llevamos años intentando que vuelva y nunca lo conseguíamos por un motivo o por otro. He hecho un esfuerzo grande porque tenía muchas ganas de volver".

El jugador ha reconocido que fue un error dejar al Baleares por ir a jugar enla primera división griega. "Nunca debí marcharme a Grecia, me hacía ilusión jugar en Primera pero con el tiempo pienso que nunca debí marcharme, debí quedarme en mi club y en mi casa y ahora hay que aprovecharlo" También El club ha cambiado mucho en estos años, se trabaja bien y faltaba el Estadi y ahora volvemos".

Ginard asegura que estos años fuera del club no le han impedido seguirlo de cerca. " He vivido desde fuera la llega de Ingo, una pena un club tan histórico que pasara por complicaciones económicas pero gracias a él el club se salvó y ha llegado a donde ha llegado. Está en buen momento y hay que aprovecharlo".

El meta ya ha realizado su primer entrenamiento y asegura que las sensaciones son buenas. "No vengo a pasar el rato, lo sabe Patrick y el míster. En Olot jugaba y no vengo para estar sentado. Tendré una competencia sana con Manu y no tendremos ningún problema. Que decida el míster. Lo poco que he visto de Manu es que es un buen portero, como demuestra su currículum en los clubs que ha estado. Manix da buen feeling. Estuve el último año del Estadi, aún no he ido pero sé que tendré una gran sensación al volver, el mejor noticia de todas, volver a casa. ¿A quién no le gustaría ascender? Partido a partido como dice Simeone. La competición nos marcará el objetivo".

En la presentación, Ginard ha estado acompañado de por el director deportivo, Patrick Messow, quien ha manifestado que era un deseo y objetivo del club que el meta volviese. "Estoy muy feliz, tenemos una de las mejores porterías de la categoría, será una pelea de mucho nivel. Me alegra que Xavi vuelva a casa, tanto el club como el jugador han hecho un gran esfuerzo para que sea posible", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.