www.mallorcadiario.com
El Mallorca solo tiene un lateral izquierdo para recibir al Eibar en Son Moix
Ampliar

El Mallorca solo tiene un lateral izquierdo para recibir al Eibar en Son Moix

lunes 12 de agosto de 2019, 15:35h
El Mallorca tiene a dos o más jugadores en cada posición para recibir el sábado al Eibar en el estadio Son Moix, con la excepción del lateral izquierdo, puesto que, por ahora, solo ocupa el ghanés cedido por el Sporting de Lisboa Lumor Agbenyenu.
Desde su llegada al equipo bermellón hace dos semanas, Lumor ha formado parte del equipo titular, el último de ellos el pasado sábado ante el Levante, que ganó 1–2 y se llevó el Trofeo Ciudad de Palma.

Hasta la pasada temporada, el lateral izquierdo de la defensa balear lo cubrían el ecuatoriano Pervis Estupiñán y el español Salva Ruiz. El primero se marchó al Osasuna y el segundo al Valencia.

Antes de la llegada de Lumor, el técnico Vicente Moreno alineaba en esa posición a Fran Gámez, e incluso a Joan Sastre en algunos partidos de la pasada temporada, pese a que ambos son laterales derechos.

Lumor causó una muy buena impresión frente al Levante. Se mostró expeditivo en tareas defensivas y se incorporó con peligro al ataque en varias ocasiones.

La directiva, no obstante, sigue trabajando para reforzar la plantilla en la defensa y en otras varias demarcaciones antes del cierre del plazo para fichar jugadores previsto para el próximo 2 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.