www.mallorcadiario.com
La cantante Nena en uno de sus conciertos.
Ampliar
La cantante Nena en uno de sus conciertos.

Nena actúa este miércoles en Port Adriano

martes 13 de agosto de 2019, 12:25h
La cantante de pop alemana Nena presenta su gira "Die Nichts Versäumt" este miércoles. Actuará en Port Adriano a las 22h, con actuaciones previas de Marc Terenzi y Jonas Monar. Nena es una de las cantantes de pop-rock más famosas de Alemania, con una trayectoreia de más de 40 años. Aún quedan entradas a la venta en la web de Port Adriano o en mallorcatickets.com.

Nena presenta su gira “Die Nichts Versäumt – Tour 2018” en Mallorca este miércoles a las 22h en Port Adriano. El tour ha sido visitado por un total de 250.000 fans de 45 ciudades diferentes de Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo y los Países Bajos.

Las actuaciones previas correrán a cargo de Marc Terenzi, cantante de pop estadounidense, que anteriormente pertenecía a la banda de chicos Natural y Jonas Monar, cantante y compositor alemán. Aún hay entradas disponibles, a partir de 27,50 euros en al web de Port Adriano o en mallorcatickets.com.

Nena es una artista procedente de Alemania, de la zona de Hagen. Nació en el año 1960. Su estilo está caracterizado como Pop, Rock, New Wave, German Pop, dance rock, new wave pop, new romantic, europop y deep german pop rock.

Tiene 59 años. Es madre de cuatro hijos –perdió a su primogénito, Christopher, cuando éste apenas contaba con once meses- y tiene tres nietos. Esta abuela del rock vive en Hamburgo y lleva más de veinte años con el mismo hombre.

Obsesionada con el presente, no tiene sin embargo empacho alguno en rememorar su pasado en las entrevistas que otorga, como si evocar a su natal Hagen, en el Land de Renania del Norte Westfalia, fuera tan bueno para su salud como la hora que cada día dedica a la meditación.

Comprometida en cuerpo y mente con la música, tan pronto llegó a Berlín, Nena encauzó sus energías en formar el grupo al que le prestaría su talento vocal y, de paso, también ese apodo que se había ganado de niña durante un viaje familiar por España: “Nena, nenita, qué bonita eres”, le decían las señoras ibéricas de faldas largas a esa pequeña de ojos avispados, bautizando sin saberlo a uno de los iconos pop alemanes más importantes de la actualidad.

Con 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, NENA es una de las artistas alemanas más exitosas de todos los tiempos y un fenómeno pop internacional. Su presencia energética en el escenario es tan única y conmovedora como su voz.

Con sus grandes éxitos, como “99 Red Ballons”, NENA juntó a varias generaciones de fanáticos de la música y sigue siendo un estilo de vida que sigue de alguna manera y en algún lugar en cada corazón.

En los 40 años de su carrera, NENA sigue siendo una de las cantantes más relevantes y auténticas de la época, una gran pieza de la cultura pop hecha en Alemania.

Este evento es coproducido con BLOCH CONSULTING que Bajo su marca “Legends VIP” engloba una serie de conciertos alrededor de Mallorca en los que se dan cita leyendas de fama mundial con los que poder vivir una experiencia única en la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.