www.mallorcadiario.com
Mariona Luis Tomás, nueva directora del IDI
Ampliar

Mariona Luis Tomás, nueva directora del IDI

miércoles 14 de agosto de 2019, 13:44h
Mariona Luis Tomás es la nueva directora gerente del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI), ente instrumental de la Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos.

Según ha informado el IDI en una nota, la trayectoria laboral de Tomás se enmarca principalmente en el diseño y la implantación de proyectos y políticas de innovación en el sector público y privado.

Entre los años 2002 y 2004, lideró, como directora de Innovación en el Parque Tecnológico de Baleares, el programa 'Innobal XXI', según han asegurado, la primera política de innovación realizada en las Islas. En 2005 creó InnoBalears, empresa consultora especializada en gestión de la innovación y planificación estratégica para empresas.

Según han indicado, Tomás es ingeniera industrial, con la especialidad en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Además, ha cursado postgrados en Gestión y Planificación de Proyectos del Instituto Catalán de Tecnología (ICT), y en E-Learning de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC).

El IDI como Agencia de Desarrollo Regional (ADR), según han declarado, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la actividad económica y empresarial en Baleares, con criterios de competitividad, sostenibilidad, reequilibrio territorial, poniendo a disposición de los emprendedores y de las empresas, la información y los medios necesarios para su implantación y para mejorar su gestión y aumentar su competitividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.