www.mallorcadiario.com
'Angry Birds 2' y 'Chicos buenos' entre los estrenos de cine de esta semana
Ampliar

'Angry Birds 2' y 'Chicos buenos' entre los estrenos de cine de esta semana

Por Redacción
viernes 23 de agosto de 2019, 09:55h
La cartelera de esta semana llevará a los cines españoles la secuela 'Angry Birds', el thriller judicial 'Íntima Convicción', la cinta de terror 'Infierno bajo el agua' y la comedia adolescente 'Chicos buenos'.

Entre las novedades de los cines está 'Angry birds 2: la película', cuyos protagonistas vivirán una nueva aventura de animación.

El rotundo éxito de la primera película hacía previsible que sus personajes volvieran a las pantallas con una nueva historia cargada de humor y colorido para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Otro de los títulos más llamativos de la semana es 'Chicos buenos' (Good boys), una comedia americana de adolescentes. Tras ser invitados a su primera fiesta del beso, tres buenos amigos, encarnados por Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon, destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para tratar de remplazarlos se embarcarán en una serie de aventuras desastrosas y se meterán de lleno en un caso de drogas.

Para los amantes del terror se estrena 'Infierno bajo el agua' (Crawl) en el que una mujer lucha por salvar a su padre cuando se produce un huracán de categoría 5 en Florida.

Otras novedades son la japonesa 'El cocinero de los últimos deseos' o el drama francés 'Una íntima convicción'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios