www.mallorcadiario.com
El fiscal jefe de Baleares, última víctima de los dos italianos detenidos por robos con violencia
Ampliar

El fiscal jefe de Baleares, última víctima de los dos italianos detenidos por robos con violencia

sábado 24 de agosto de 2019, 20:09h
El fiscal jefe de Baleares, Bartomeu Barceló, sufrió ayer viernes un robo en pleno centro de Palma cuando un ladrón le empujó de manera violenta y, con pericia, le quitó el Rolex de oro que llevaba en su muñeca, que fue recuperado el mismo día por la Policía Nacional, han confirmado fuentes del caso.
El suceso tuvo lugar cuando el fiscal jefe paseaba pasada la una de la tarde cerca del Teatro Principal, en pleno centro, y fue asaltado por un hombre joven.

Aunque un testigo intentó atrapar al ladrón, éste se subió a una moto que conducía otro hombre y huyeron a gran velocidad.

La Policía Nacional ha emitido este sábado un comunicado en el que, sin mencionar a la víctima, informa de la detención anoche en el aeropuerto de Palma, cuando trataban de abandonar la isla, de dos ciudadanos italianos que han sido acusados de cometer un robo con violencia al sustraer un reloj de alta gama.

También da cuenta de la alarma social creada por la comisión de varios robos de este tipo a pleno luz del día en Palma por parte de delincuentes "especializados", por lo que se ha creado un grupo específico policial para investigar estos delitos y su autoría.

Tanto en Palma como en Ibiza han sido detenidas en los últimos meses varios ciudadanos italianos, algunos de ellos integrantes de grupos criminales, que se desplazan a las Islas Baleares durante periodos muy cortos de tiempo para llevar a cabo este tipo de golpes, haciéndose pasar como turistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El fiscal jefe de Baleares, última víctima de los dos italianos detenidos por robos con violencia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    192974 | abilify - 25/08/2019 @ 12:13:52 (GMT+1)
    Este señor debería cuidar un poco más su salud. Porque ya se sabe eso de cuerpo sano, mente sana, y el aspecto que ofrece no es de lo más saludable, y podría afectar a las delicadas decisiones del cargo que ocupa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.