www.mallorcadiario.com
Foto: Bernardí Bibiloni
Ampliar
Foto: Bernardí Bibiloni

El Club Nàutic S'Arenal gana el Team Racing de Optimist en la tercera jornada del 'Gran Día de la Vela - Bufete Frau'

sábado 24 de agosto de 2019, 22:33h
Este sábado se ha disputado la tercera jornada de la 56 edición del 'Gran Día de la Vela - Bufete Frau' organizada por el Club Nàutic de s'Arenal y que tendrá lugar hasta mañana en aguas de la bahía de Palma.
Foto: Bernardí Bibiloni
Ampliar
Foto: Bernardí Bibiloni
Las condiciones meteorológicas para esta tercera etapa han sido favorables con viento de embat de entre 6 y 10 nudos de intensidad, pudiendo completar el programa de pruebas previstas para esta jornada.

En el Team Racing de la clase Optimist la victoria ha sido para el equipo del Club Nàutic S'Arenal, seguido por RCN Palma y en tercer lugar el Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

La vela latina ha arrancado a las 13.00 horas, mientras que los cruceros lo han hecho media hora más tarde destacando la victoria del regatista del CNA Ricard Alabau con 1 punto, seguido por sus compañeros de equipo Carlos Tormo y Juan Mª Fiol en ORC Social.

El resto de clases han salido a partir de las 14.00 horas. En Musto Skiff los regatistas del CNA han copado el podium. Justo Martínez ha finalizado primero con 5 puntos, Patrick Harris segundo con 10 puntos y Joan Rosselló tercero con 12 puntos.

Sin embargo en Snipe el podium ha sido para los regatistas del RCN Palma. Juan José Company y Cristian Vidal han sido primeros con 5 puntos, Kai Dost y Ángel Jorge Díaz segundos con 8 puntos, y Miquel Ensenyat y Mateo Palmer terceros con 13 puntos.

Mientras que en Acces Individual el podium se lo han adjudicado los regatistas del CV Puerto d'Andratx. Violeta del Reino ha sido primera con 4 puntos, seguida muy de cerca por Jana Mestre con 5 puntos, y en tercer lugar Isaias Iglesias con 8 puntos.

En cuanto a los Windsurf Foil, la victoria ha sido para Julián López del CN Sa Ràpita con 3 puntos, seguido por los regatistas del CNA Cata Cardell y Emilio Vidal, con 6 y 9 puntos respectivamente.

Al finalizar la jornada los regatistas han podido disfrutar de la Life and Sea Party realizando actividades como paddle surf, banana y speedborad.

Este domingo se disputa la última jornada de la 56 edición del 'Gran Día de la Vela Bufete Frau' y está previsto que las pruebas de la flota Optimist, Laser, 420, Musto Skiff, Snipe, Acces Dobles,Techno 293, RS:X y Windsurf Foil empiecen a las 12.00 horas. La entrega de premios se celebrará a las 19.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.