www.mallorcadiario.com
Opiniones divididas sobre si Palma debería tener una fiesta popular de verano
Ampliar

Opiniones divididas sobre si Palma debería tener una fiesta popular de verano

domingo 01 de septiembre de 2019, 09:31h
Este domingo se celebra en Palma la quinta edición de la batalla entre Canamunt i Canavall mientras que en junio, durante la celebración de Sant Joan, son los populares 'dimonis' los que se convierten en protagonistas de otra gran fiesta en Palma.

Y es cierto también que las celebraciones en las diversas barriadas de Ciutat se suceden a lo largo de la época estival.

Es decir, fiestas y celebraciones en Palma a lo largo del verano las hay para todos los gustos y colores -como suele decirse- pero son fiestas que se celebran de forma puntual y con un breve recorrido temporal que suelen estar dirigididas a públicos muy concretos ;cosa que no ocurre, por ejemplo, con las celebraciones del patrón de Palma, Sant Sebastià (en enero), cuando decenas de actividades para todos los públicos y edades se suceden sin parar.

Y en ese sentido preguntamos a los lectores esta semana: "¿Cree que Palma debería tener algún tipo de fiesta popular en verano?" y la respuesta mayoritaria ha sido que "No" (un 50,9 por cien) frente al "" (un 49,1 por ciento)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.