www.mallorcadiario.com

El Parlament empozoñado

miércoles 11 de septiembre de 2019, 05:00h

Sentí escalofríos al escuchar ayer a Jorge Campos en el Parlament vomitando odio contra los inmigrantes, sembrando falsedades sobre Open Arms y otras ONG que actúan en el Mediterráneo y buscando el enfrentamiento entre mallorquines e inmigrantes. No mucho mejor ha sido la participación de Idoia Ribas despotricando contra el catalán y la política cultural de este nuestro Govern y de paso tirando contra Maria del Mar Bonet que esta última semana ha recibido tantos apoyos y ha sido tan arropada que a los “españolísimos” les ha salido el tiro por la culata. Es una lástima que esta muchacha tan de pulserita rojigualda haya decidido dejar su acta de concejal de Calvià para dedicarse en cuerpo y alma a la política autonómica. Vuelve a Calvià...tu pueblo te necesita. De Sergio Farré aún muchos esperan que abandone o bien el Parlament o bien Cort pero por lo visto a Campos (que por cierto cada día está más desmejorado) le interesa tener a su perro de presa controlando bien el gallinero de la ultraderecha y ya nadie le tose

Los señoros de VOX han llegado para emponzoñar el panorama político. Saben que nada de lo que propongan saldrá adelante, pero les da igual. Ellos han llegado para sembrar de odio todo lo que tocan. Quieren que odiemos a los inmigrantes, a los catalanoparlantes, a las feministas, a lxs LGTBI y a todo lo que ellos no aprueban. No podemos olvidar que si a día de hoy no gobiernan junto a sus socios de PP y Ciudadanos es de puro milagro. Tenemos casi cuatro años para que desde el Pacte se pongan las pilas y hagan políticas verdaderamente progresistas o lo vamos a pasar muy mal en un futuro. Todo esto es un aviso de lo que puede venir si algunos y algunas no hacen bien sus deberes.

En Murcia, Andalucía o Madrid ya lo están sufriendo. Están derribando todo lo construido en materia de Memoria Histórica. Se están riendo de las víctimas de violencia de género. Están permitiendo que a los niños y niñas en el cole no les eduquen en la tolerancia y en la diversidad afectivo-sexual. Están tapando con muchas banderas y patriotismo unas políticas nefastas y ultra liberales que ya están afectando a la Educación y Sanidad sin ningún miramiento.

Son los herederos del franquismo que vuelven para destrozar un país que ha costado mucho reconstruir tras la Dictadura. Manejan las fake news mejor que nadie. Juegan con las emociones sin importarles las consecuencias. Las vidas humanas les importan un pimiento. Odian la cultura. Detestan la diversidad. Sólo les interesa su verdad, una post verdad falsa y bastante sesgada. Jorge Campos no ha trabajado en su vida ni lo va a hacer ahora. Ha vivido siempre del cuento, de chiringuitos con el PP y de Círculos oscuros y siniestros y ahora nos toca aguantarle durante cuatro años. Esperemos que todo esto no sea en balde y después de las elecciones de 2023 esto de VOX no sea más que un mal recuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Parlament empozoñado

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    193202 | Sin tapujos - 11/09/2019 @ 09:46:18 (GMT+1)
    De ponzoña nada, verdades como puños y sin tapujos. Aquí el único que vive de mentir eres tú, por no obviar que pronosticabas que Jorge Campos no sacaría nada de nada en otro artículo...ahora veremos los apoyos que Campos dice tener...pues ya los has visto, en un año Grupo Parlamentario propio, imagino que pronto veremos un artículo tuyo diciendo me equivoqué, es cierto que Campos tiene sus seguidores, ah no! que eso seria decir la verdad y claro eso es no sabes hacerlo. De la mentira te nutres, de ella vives y con ella te envileces.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.