www.mallorcadiario.com
Jorge Campos a Francina Armengol: “No es Open Arms, es Open Mafia”
Ampliar

Jorge Campos a Francina Armengol: “No es Open Arms, es Open Mafia”

martes 10 de septiembre de 2019, 12:00h
El diputado y portavoz de Vox en el Parlamento Balear, Jorge Campos, ha formulado una pregunta a la presidenta Francina Armengol: “¿Considera apropiado que con el dinero de los contribuyentes de estas islas, su Gobierno apoye a las ONGs que colaboran con las mafias que trafican con inmigrantes?”

El portavoz de Vox ha expresado su preocupación por la "situación dramática que viven algunos países africanos y por eso nuestras propuestas en política exterior van dirigidas a resolver el problema en los países de origen. La solución no es abrir las puertas a todos porque África no cabe en Baleares, ni en España, ni en Europa”.

Camos considera que “por pura propaganda irresponsable, ofreció los puertos de Palma y Mahón a un buque que probablemente sería inmovilizado y multado como ya advirtió la Marina Mercante por comprometer la seguridad de su tripulación, de las personas rescatadas y del buque. No es Open Arms, es Open Mafia”.

“Usted da ayudas a la inmigración ilegal -ha señalado-, mientras se las niega a los ciudadanos de baleares que han cotizado y pagado impuestos, a los españoles que cuando necesitan alguna ayuda se encuentran con el muro de una administración que les niega auxilio o se lo concede al cabo de años cuando puede que incluso esa persona ya haya fallecido”.

El portavoz ha concluido afirmando que “nosotros recibimos con los brazos abiertos a la inmigración legal, la que viene a trabajar, la que paga sus impuestos, la que se integra en nuestra sociedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.