www.mallorcadiario.com
‘Juego de tronos’ triunfa en los Emmy técnicos
Ampliar

‘Juego de tronos’ triunfa en los Emmy técnicos

lunes 16 de septiembre de 2019, 10:59h
La última temporada de ‘Juego de tronos’ (Game of thrones) ha arrasado este domingo en la entrega de los premios Emmy a categorías técnicas con diez galardones. ‘Chernobyl’ de HBO logró siete premios.

La Academia de la Televisión Americana ha hecho entrega de los premios Emmy en categorías técnicas y creativas, este domingo. Es el anticipo a la gran gala de premios del próximo domingo.

Además, se conocieron los ganadores en las categorías de artistas invitados. En comedia ganó Jane Lynch y Luke Kirby por ‘The Marvelous Mrs.Maisel’ de Amazon. En drama fueron los intérpretes de ‘El cuento de la criada’ (The Handmaid’s Tale) de Hulu Cherry Jones y Bradley Whitford. Cabe destacar que con este premio, Whitford logra tener el de invitado en drama y comedia (este último lo ganó en 2015 por ‘Transparent’).

‘Juego de tronos’, que este año ha terminado su exitosa emisión, partía con 32 nominaciones de las que ha materializado 10. En concreto, ha logrado el galardón para casting, vestuario, diseño del título principal, maquillaje, composición musical, edición de imágenes, edición de sonido, mezcla de sonido, especial efectos visuales y coordinación.

‘Chernobyl’, otra de las sensaciones de este 2019, logró 19 nominaciones y ganó por cinematografía, composición musical, edición de imágenes, diseño de producción, edición de sonido, mezcla de sonido y efectos visuales especiales.

‘The Marvelous Mrs.Maisel’ se alzó con el premio a cinematografía, vestuario, peluquería y supervisión musical. ‘El cuento de la criada’ ganó el premio de diseño de producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.