www.mallorcadiario.com
Dos hoteles RIU reciben el prestigioso premio Crystal Apple otorgado por Apple Vacations

Dos hoteles RIU reciben el prestigioso premio Crystal Apple otorgado por Apple Vacations

martes 17 de septiembre de 2019, 16:37h
Riu Hotels & Resorts ha vuelto a destacar en la edición de 2019 de los Golden Apple Awards. Este año, la cadena hotelera ha ganado 23 premios del turoperador estadounidense Apple Vacations. El más importante de estos premios es el Crystal Apple Award, se ha otorgado en esta ocasión a dos hoteles de la cadena, el Riu Palace Jamaica y el Riu Palace Costa Rica, que, por segundo año consecutivo, se alza con este galardón. Además, 21 hoteles de RIU en México, Aruba, Jamaica y República Dominicana han recibido un Golden Apple Award.
Al evento de entrega asistieron Hugo Aguilera, Director of Partner Marketing & Business Development, RIU; Wim Bracke, Director Hotel Riu Palace Costa Rica; Joachim Schoenfeldt, VP Sales & Contracting; Armin Kaestner, VP Sales, Contracting & Business Development RIU Hotels & Resorts of USA & Canada, Caribbean, Mexico, Costa Rica & Panama; Frank Sondern, Director de Riu Palace Jamaica.
Estos premios, el Golden Apple Award y el Crystal Apple Award, son dos de los reconocimientos más codiciados de la industria turística y se otorgan teniendo en cuenta a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple. Los huéspedes valoran y puntúan el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades. Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un Golden Apple Award y el hotel considerado como el mejor dentro de su categoría recibe el Crystal Apple Award, el premio más prestigioso de Apple Vacations. Estos premios, aseguran desde Apple Vacation, dan confianza a los futuros huéspedes y son muy tenidos en cuenta a la hora de escoger destinos y hoteles.
Estos galardones demuestran el compromiso de RIU con la calidad; así como también el éxito entre sus huéspedes del nuevo estilo decorativo y los nuevos servicios que RIU está introduciendo a través de nuevos resorts y grandes proyectos de reforma.
El hotel Riu Palace Jamaica tiene 288 habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort. Situado en una preciosa playa de arena blanca el hotel es uno de los más exclusivos en Montego Bay. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja gracias al Todo Incluido de RIU Hotels & Resorts. Incluye WI-Fi gratuito, servicios de habitaciones 24 horas, infinity pools y una gran variedad de actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios