www.mallorcadiario.com
Carlos Sadness desembarca en Mallorca con un showcase exclusivo de la mano de Europa FM
Ampliar

Carlos Sadness desembarca en Mallorca con un showcase exclusivo de la mano de Europa FM

martes 17 de septiembre de 2019, 12:25h

Carlos Sadness llega a Mallorca de la mano de Europa FM para ofrecer un showcase exclusivo este próximo jueves, 19 de septiembre. La inconfundible voz del cantante ;y ;sus ritmos únicos de estilo indie inundarán de música y magia la sala Es Gremi (C/ Gremi de Porgadors, 16) de Palma.

Desde ;las 21.00 h, los oyentes de Europa FM que hayan adquirido su entrada podrán asistir a este envolvente ;concierto de Sadness, que trasladará a todos los asistentes a su ‘Isla Morenita’, un show que ya ha conquistado a miles de personas de todo el mundo.

Algunas de sus canciones más conocidas como 'Qué electricidad', 'Física Moderna' o el recientemente estrenado 'Ahorita', harán vibrar en directo a todos los asistentes en este evento cargado de energía.

Con el cartel de “entradas agotadas”, Carlos Sadness llega a Mallorca después de haber llenado el mítico Wizink Center, hacerse un fijo de los festivales más prestigiosos de España y haber triunfado con sus últimos trabajos en lugares como México, Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Quito o Ecuador

Tras el concierto, los seguidores de Europa FM, podrán disfrutar de ;un ;after show party en el Cafeclub con la sesión de Pau Forner de #Notodoesindie & Friends.

Este evento cuenta con la colaboración de Autovida, Fergus Hotels, Reciclajes Pérez, Instituo de Fertilidad y El Corte Inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios