www.mallorcadiario.com
Casal Solleric de Palma
Ampliar
Casal Solleric de Palma

Aina Bauzà, nueva directora general de Artes Visuales del Ayuntamiento de Palma

martes 24 de septiembre de 2019, 10:48h
Aina Bauzà será la nueva directora general de Artes Visuales del Ayuntamiento de Palma tras ganar el concurso convocado por el Consistorio para seleccionar a un candidato para este puesto.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, Aina Buazà, licenciada en Historia del Arte, ha sido directora del área de Educación y Acción Cultural de Es Baluard y coordinadora didáctica de la fundación Joan Miró.

El 28 de agosto el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social de Cort, Antoni Noguera, firmó la convocatoria de este concurso, donde los candidatos podían presentar su proyecto hasta el día 2 de agosto. Así, los miembros del jurado han valorado 11 candidaturas.

El concurso consistía en la presentación de una propuesta de línea de programación para el Casal Solleric y para el CAC Palma, con un ejemplo de programación anual "incidiendo en la vertiente socioeducativa".

Por su parte, Noguera ha considerado que se trata de un proceso "impecable" y que ha durado "menos de 100 días", a la vez que ha agradecido "el trabajo del jurado por su transparencia, profesionalidad y rigurosidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.