www.mallorcadiario.com
El Parc de la Riera acoge la Feria de las Culturas
Ampliar

El Parc de la Riera acoge la Feria de las Culturas

sábado 28 de septiembre de 2019, 08:56h
El Parque de la Riera de Palma acogerá este sábado la cuarta edición de la Feria de las Culturas que tiene como objetivo "reflejar la pluralidad y diversidad de las más de 170 culturas que conviven en la ciudad".

Así presentó la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, en rueda de prensa añadió que la feria "es un punto de encuentro y confluencia para todas las culturas de la ciudad".

Según explicó Vivas durante la presentación del programa, las 23 culturas representadas mostrarán su gastronomía con productos típicos, artesanía, actuaciones musicales, danzas folclóricas y talleres.

En concreto, las actividades se llevarán a cabo desde las 10.00 horas hasta las 23.00 horas y se instalarán 29 paradas informativas, se harán ocho actuaciones musicales, 16 demostraciones de baile tradicional y hasta 14 talleres.

El Ayuntamiento, mediante la regiduría de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, destinará un total de 20.149,59 euros para la organización y difusión del acontecimiento, tareas de logística, lavabos químicos, seguro de responsabilidad civil y contratación del servicio de asistencia sanitaria de emergencia, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Parc de la Riera acoge este sábado la Feria de las Culturas

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    193511 | Historiador - 29/09/2019 @ 18:55:03 (GMT+1)
    No, son 169 culturas que conviven con la nuestra, la de nuestra casa. Otro chiringuito de perroflautas que despilfarra nuestro dinero.
    193497 | Antonia - 28/09/2019 @ 12:30:46 (GMT+1)
    Mientras se gasta un dímero. De los ciudadanos, vemos en las calles, gente durmiendo, suciedad ,delincuencia. Escuelas con barracones, y me quedo corta

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.