www.mallorcadiario.com
Excellence Dental - Smile Studio
Excellence Dental - Smile Studio

Smile Studio de Mallorca pondrá una sonrisa "perfecta y con alma" a la candidata española a Miss Universe

domingo 29 de septiembre de 2019, 12:41h
El certamen Miss Universe Spain 2019 celebrado en Madrid ha contado con la presencia destacada de los directores de la clínica Excellence Dental - Smile Studio, los odontólogos Ferran Llansana y Marisa Bosch.
Excellence Dental - Smile Studio
Excellence Dental - Smile Studio

El doctor Llansana fue el encargado de entregar el premio a la mejor sonrisa, que ganó la candidata catalana Claudia Coba, de 22 años, de ascendencia china y sangre cubana. La reconocida como “Miss Sonrisa Smile Studio”, que combina su carrera en el mundo de la moda con su trabajo como técnico en Medicina Nuclear, visitará Mallorca para asistir a una revisión de su sonrisa en la reconocida clínica palmesana.

Además, la ganadora del certamen Miss Universe Spain 2019, Nathalie Ortega, recibió la corona de manos de la hasta ahora vigente campeona, Ángela Ponce, primera mujer transexual en ganar el concurso de belleza en España.

Nathalie Ortega, modelo de 19 años, de padre español y madre noruega, acudirá a la clínica del doctor Llansana para perfeccionar su sonrisa de cara al certamen internacional que se celebra a principio de 2020.

El doctor Ferran Llansana ratifica de esta forma su liderazgo en la especialidad de estética dental, al proclamarse por segunda ocasión como el profesional elegido para mejorar la sonrisa de la considerada mujer más guapa de España (antes ya lo hizo con la candidata de Baleares).

“El certamen nos ha escogido para perfeccionar la sonrisa de la ganadora, Nathalie Ortega, lo que para nosotros supone un honor. El objetivo es que la candidata acuda al concurso internacional con una sonrisa Smile Studio, es decir, una sonrisa natural y estética, perfecta, pero que logre ser una sonrisa con alma”, comentó el odontólogo que dirige dos de las mejores clínicas de Mallorca.

Smile Studio es el área de estética dental de la clínica Excellence Dental. Los odontólogos y directores Ferran Llansana y Marisa Bosch, son un referente internacional por estar a la vanguardia tecnológica y médica de todos los avances en odontología.


Excellence Dental - Smile Studio
Excellence Dental - Smile Studio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.