www.mallorcadiario.com
Más de 1.100 personas disfrutan en Palma del XIX Encuentro de Coros de Colegios de Abogados
Ampliar

Más de 1.100 personas disfrutan en Palma del XIX Encuentro de Coros de Colegios de Abogados

lunes 30 de septiembre de 2019, 10:45h

Palma ha acogido con gran éxito de público el XIX Encuentro de Coros de Colegios de Abogados. Más de 1.1000 personas dedicaron una prolongada ovación en el Auditórium de Palma al concierto celebrado este sábado. Por su parte, el recorrido por las calles de la ciudad de los músicos logró arrancar los aplausos de ciudadanos y turistas este domingo.

El acto central del encuentro fue el concierto que los más de 300 coralistas, procedentes de Baleares, Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia, Vigo y Zaragoza, ofrecieron el sábado en el Auditórium y al que asistieron más de 1.100 personas.

Al día siguiente, los músicos protagonizaron un recorrido musical por algunos de los lugares más emblemáticos de Palma, que culminó en la Catedral, donde interpretaron, ante el asombro y disfrute de los visitantes de la Seo, Celebrabo Te, Domine, del maestro Antoni Martorell.

El Colegio de Abogados de Baleares ha sido el anfitrión del XIX Encuentro de Coros de Colegios de Abogados, que ha reunido en la capital balear a más de 500 personas, entre coralistas y acompañantes. El encuentro ha contado con la colaboración del Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca, Banc Sabadell, Banca March, Banco Santander, Catedral de Mallorca, El Zagal, Melià Palma Marina, Mutualidad Abogacía, Quely, Tirant lo Blanch, y Tot Herba.

Más de 1.100 personas disfrutan en Palma del XIX Encuentro de Coros de Colegios de Abogados
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.