www.mallorcadiario.com
'Amor de cans' de IB3 acaba su segunda temporada con un 6,1 por ciento de audiencia
Ampliar

'Amor de cans' de IB3 acaba su segunda temporada con un 6,1 por ciento de audiencia

miércoles 02 de octubre de 2019, 10:50h

La segunda temporada de 'Amor de Cans' de IB3 televisión ha terminado este lunes tras 10 semanas de emisión con una audiencia del último capítulo del 6,1 por ciento y con un perfil de público mayoritariamente joven, entre 25 y 45 años.

Según ha informado el ente en una nota de prensa, la segunda temporada ha tenido "una gran respuesta" por parte del público tanto a nivel de audiencia en televisión como de descargas en línea en la plataforma a la carta de IB3.

Esta segunda temporada ha contado con 10 capítulos donde se ha mezclado comedia y drama y "ha consolidado un universo tan propio y diferenciado", cómo es el de las hermanas Gamundines.

Si la primera temporada estaba basada en la novela homónima de Maria Antònia Oliver, esta temporada tenía una línea narrativa libre, pero con la misma filosofía de los personajes y su historia.

En este sentido, la serie ha sido protagonizada por las seis hermanas Gamundines interpretadas por Agnès Llobet, Caterina Alorda, Lina Mira, Eva Barceló, Apol·lònia Serra y Lluqui Herrero y el guión es de Toni Lluís Reyes y la dirección de María Togores.

IB3 SUBE A UN 3,7 POR CIENTO EN SEPTIEMBRE

IB3 Televisió vive un buen septiembre en las audiencias logrando mejorar en 0,2 puntos sus datos y cerrando el mes en un 3,7 por ciento, el mejor resultado de la cadena desde marzo de 2016.

Telecinco es la cadena más vista tanto en Baleares, con un 13,7 por ciento, como a nivel nacional con un 15 por ciento. De hecho, la principal cadena de Mediaset España consigue superar en 3,7 puntos a Antena 3, logrando su mayor ventaja en un mes de septiembre desde 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.