www.mallorcadiario.com
La carrera Mou-te per Son Gotleu pretende difundir una imagen positiva del barrio
Ampliar

La carrera Mou-te per Son Gotleu pretende difundir una imagen positiva del barrio

miércoles 02 de octubre de 2019, 16:56h
La carrera 'Mou-te per Son Gotleu - Milla Ciutat de Palma' tendrá lugar el próximo 6 de octubre, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento, que la coorganiza junto al Centro Municipal de Servicios Sociales Gregal, Sporting Club Son Gotleu y C.A. Amistad.

El objetivo final de la carrera, que se celebra a la vez que la 12ª Jornada Multideportiva para la Integración, es "difundir una imagen positiva de un barrio" marcado por el estigma social.

Por otra parte, explica el Consistorio, se pretende "visibilizar acciones que aportan salud en el barrio", y concienciar a las familias "sobre la importancia tanto de los hábitos saludables como de la práctica de deporte y de la alimentación saludable".

En esta edición se espera la participación de unas 300 personas entre los inscritos en las carreras para adultos y los niños inscritos en la jornada multideportiva. Este año, además de las diferentes pruebas enmarcadas dentro de la milla y la carrera de cinco kilómetros, se ha añadido 'La milla caminando' para promocionar la participación de las familias del barrio y del resto de Palma.

Las inscripciones se pueden hacer en www.elitechip.net o en el circuito los mismos día, hasta a 30 minutos antes de la competición. Las inscripciones a la jornada multideportiva, y las carreras infantiles son gratuitas.

Asimismo, los adultos empadronados en Son Gotleu se pueden inscribir gratuitamente en el Centro de Servicios Sociales de Gregal.

Además, se pueden hacer aportaciones económicas (inscripciones como fila cero) que se destinarán a proyectos comunitarios que llevan a cabo entidades del ámbito social en el barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.