www.mallorcadiario.com
Archivada la causa contra el excalde Toni Noguera por el alquiler vacacional en Palma
Ampliar

Archivada la causa contra el excalde Toni Noguera por el alquiler vacacional en Palma

viernes 04 de octubre de 2019, 17:27h
El juzgado ha archivado el recurso de reforma que interpuso la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur ) contra el exalcalde de Palma, Toni Noguera, por supuesta prevaricación en la regulación del alquiler turístico en Ciutat. La querella interpuesta por Fevitur ya fue archivada provisionalmente a principios del pasado mes de julio.

La formación política Més ha informado que este viernes se ha confirmado el archivo del recurso de reforma por parte de los juzgados de la denuncia interpuesta contra Antoni Noguera por parte de Fevitur. Después de el sobreseimiento a principios de julio, los denunciantes interpusieron un recurso de reforma que ha sido archivado por los juzgados.

Ante este archivo de la causa, Toni Noguera ha señalado que "la judicialització de la política en este caso ha estado aberrante, nos han hecho perder tiempos, dinero y ellos por su parte salen como si no hubiera pasado nada".

Archivada la querella contra Noguera por prevaricación por el alquiler vacacional

Interpuesta por Fevitur

Leer más



Més , por su parte, ha indicado que "queremos poner énfasis en que no permitiremos que los intereses particulares de unos pocos pasen por encima de los intereses generales de la ciudad. Seguiremos regulando el alquiler turístico en nuestra ciudad y ahora trabajamos para regularlo en los unifamiliares entre medianeras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.