www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal recibe este viernes al Servigroup Peñíscola
Ampliar

El Palma Futsal recibe este viernes al Servigroup Peñíscola

jueves 10 de octubre de 2019, 12:00h
El Palma Futsal recibe al Servigroup Peñíscola este viernes. Los baleares necesitan ganar para escalar posiciones en la clasificación y recuperar la solidez en su pista. Diego Nunes y Eloy Rojas, en la lista de trece convocados para el partido.

La competición abraza la quinta jornada que se suele coger como referencia para valorar el arranque de la temporada al cumplirse el primer tercio de la primera vuelta de la liga. El Palma Futsal afronta esta nueva cita con la necesidad de ganar al Servigroup Peñíscola, que será el rival este viernes a las 20:30 horas en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, para escalar posiciones en la clasificación tras un comienzo más complicado de lo esperado por las lesiones que han trastocado los planes previstos.

El exigente calendario se ha juntado con los problemas físicos de muchos jugadores y unos resultados que no reflejan lo demostrado por el equipo en los primeros partidos, si bien, han mejorado en las dos últimas jornadas con una victoria y el empate de la semana pasada en Murcia. No hay excusas, ni las busca el vestuario, que se centra en ser el equipo casi imbatible de siempre en su casa.

El fútbol sala regresa a Son Moix en donde el Palma Futsal alcanza su máximo nivel con el apoyo de su público que ayuda a contrarrestar todos los males e inyecta una dosis de fuerza extra en cada partido. El de este viernes no es un partido más. El encuentro se enclava entre dos salidas de máxima exigencia como fue la de Murcia y será la de Barcelona de la semana que viene así que no hay margen de error para evitar complicaciones.

La mejor noticia para el equipo es que llega la luz al final del pasillo de la enfermería. Diego Nunes y Eloy Rojas ya trabajan a buen ritmo y ambos están citados para el partido de este viernes. Vadillo ha convocado a trece jugadores ya que junto a los doce disponibles de la primera plantilla se mantiene Joaki, que lleva semanas trabajando con el equipo y tuvo minutos en Murcia. El técnico hará un descarte antes del partido. Mati Rosa y Diego Quintela, lesionados de larga duración, son los dos que se mantienen fuera del equipo.

Partido solidario contra el cáncer de mama

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se teñirá de rosa este viernes con motivo del día dedicado a la lucha contra el cáncer de mama y que se celebra este mismo sábado. El Palma Futsal ha organizado toda una serie de actos para ayudar a la delegación balear de la Asociación Española Contra el Cáncer y para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de aportar cada uno nuestro grano de arena para ayudar en esta causa que nos afecta a todos.

Se repartirán tres mil palos sonoros de color rosa gracias a Conectabalear, los jugadores jugarán con la segunda equipación en la que dicho color es protagonista y saldrán a la pista de la mano de una docena de mujeres afectadas por el cáncer de mama. Además, posarán antes del comienzo del partido con una pancarta con el lema de la lucha contra esta enfermedad y habrá un stand informativo a la entrada del pabellón para todos aquellos aficionados que quieran ayudar o informarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.