www.mallorcadiario.com
Tres detenidos en el Aeropuerto de Ibiza por falsedad documental
Ampliar

Tres detenidos en el Aeropuerto de Ibiza por falsedad documental

martes 15 de octubre de 2019, 11:00h
La Policía Nacional ha detenido a seis personas en cinco días en el Aeropuerto de Ibiza, principalmente por falsedad documental.

Desde el jueves 10, la Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Ibiza a seis personas por reclamaciones policiales y delitos de falsificación documental. El total de detenidos en lo que va de año asciende a 90.

Este fin de semana han sido cuatro los detenidos, tres de ellos como presuntos autores de un delito de falsedad documental. Se trata de dos hombres y una mujer, que fueron interceptados en el puesto fronterizo cuando pretendían viajar a Londres el viernes y el sábado.

La cuarta detención tuvo lugar el domingo por la mañana cuando los agentes destinados en el puesto fronterizo de Ibiza interceptaron a un británico de 52 años contra el que constaban tres reclamaciones de tres juzgados diferentes por delitos de robo con violencia, lesiones o hurto. El detenido tenía, además, antecedentes policiales relacionados con abusos sexuales, detención ilegal o incendio provocado.

Cabe destacar que en los delitos relacionados con la falsedad documental se incluye tanto el uso de documentos de identidad falsos, como los documentos de identidad auténticos utilizados sin estar legitimado para ello.

Para las detenciones se ha contado con la colaboración de los auxiliares de AENA y los empleados de las distintas compañías que operan en el aeropuerto de Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.