www.mallorcadiario.com
Sa Fundació convoca al mallorquinismo en el Molí d’Events para su VI aniversario
Ampliar

Sa Fundació convoca al mallorquinismo en el Molí d’Events para su VI aniversario

jueves 17 de octubre de 2019, 14:03h
La Fundació Jaume III celebrará el próximo sábado 26 de octubre a las 20:30h en el Molí d’Events (Manacor) la Gala del IV Premio Gabriel Maura de relatos breves en mallorquín y la cena de VI aniversario de la entidad. Cerca de 500 personas, entre ellas personalidades y autoridades del mundo cultural, empresarial y social de Baleares ya han confirmado su presencia.

El Premio Gabriel Maura, en memoria del ilustre escritor mallorquín y autor de los Aigoforts, es el único premio literario en mallorquín que existe en toda la isla. Este año Sa Fundació donará un primer premio de 1.500 € patrocinado por Finca Comassema y un segundo premio de 750 € patrocinado por Finca Tagamanent.

El mismo sábado 26 de octubre a las 11:00h en la biblioteca de Llucmajor, el Ayuntamiento organiza un cuentacuentos de “El Principito” en mallorquín a cargo de la filóloga de Sa Fundació, Sandra Amoraga.

El día siguiente, domingo 27 a las 12: 00h en el Passeig Jaume III tendrá lugar la ofrenda floral institucional al Rey Jaime III de Mallorca. El acto está organizado por el Ayuntamiento de Llucmajor y participará el alcalde con un discurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.