www.mallorcadiario.com
El PP pide a Cort que rehabilite “sin más demora” el paseo de Cala Gamba
Ampliar

El PP pide a Cort que rehabilite “sin más demora” el paseo de Cala Gamba

martes 22 de octubre de 2019, 13:00h
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha visitado este martes ell paseo de Cala Gamba donde ha mantenido un encuentro con vecinos de la zona a quienes ha anunciado que, en el Pleno del próximo
31 de de octubre, exigirá a Hila “acabar de una vez por todas con el estado de progresiva degradación que sufre el paseo desde hace 4 años” y que, en consecuencia, “planifique y ejecute sin más demora su rehabilitación de forma conveniada con la
Autoridad Portuaria para recuperar la inversión realizada” para llevar a cabo la obra.

En este sentido, Mercedes Celeste pedirá en el Pleno “poner fin a 4 años de parálisis y ponerse de una vez manos a la obra” toda vez que el gobierno de Hila se comprometió, el pasado mes de agosto, a ejecutar la reparación de la infraestructura.
Por otra parte, la portavoz popular también solicitará que se establezca un calendario “periódico y sostenido en el tiempo” de retirada de alga seca acumulada en la orilla “convenientemente conveniado con la Autoridad Portuaria”. “Pedimos a Hila que se anticipe a los problemas de los ciudadanos y no que espere a recibir las quejas vecinales para ponerse a actuar, como sucede actualmente”, ha añadido.

La portavoz popular también ha recogido las protestas de los vecinos de Cala Gamba relativas a los “constantes vertidos de aguas residuales al mar” cada vez que se se producen episodios de lluvia, lo que además del lógico impacto ambiental ocasiona un fuerte impacto visual y olfativo. Por ello, se ha comprometido a trasladar a Hila las quejas vecinales con el fin de que Cort dé una solución definitiva al problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.