www.mallorcadiario.com
El PP denuncia el veto del alcalde de Binissalem al acceso al Registro
Ampliar

El PP denuncia el veto del alcalde de Binissalem al acceso al Registro

miércoles 23 de octubre de 2019, 11:34h
El Partido Popular de Binissalem denuncia que el alcalde, Victor Martí (UxB), les ha vetado el acceso al Registro, a facturas y a contratación. “Es un grave ataque a la tarea de la oposición al impedirnos el acceso a la información pública municipal”. En este sentido, los populares recriminan duramente al equipo de gobierno que no puedan “ni tan sólo reunirnos con la interventora municipal”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Andreu Villalonga, incide en que “muestra de su oscurantismo es que el Ajuntament tiene un contencioso desde hace más de un año y nos hemos tenido que enterar ahora por la prensa”.

Villalonga recalca que “la actitud déspota del alcalde está creando mucho malestar en el sí del Ajuntament; no se puede ser el primer edil de un consistorio intentando ocultar su gestión”. “Victor Martí sobrepone sus intereses a los del pueblo”, ha recalcado Andreu Villalonga.

“Nosotros invitábamos a la oposición hasta a las juntas de gobierno; ellos se reúnen a puerta cerrado, impidiéndonos tener acceso a la información municipal más relevante”, concluye el portavoz del PP binissalemer, Andreu Villalonga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.