www.mallorcadiario.com
Buscan en Llucmajor al desaparecido en Pere Garau desde junio
Ampliar

Buscan en Llucmajor al desaparecido en Pere Garau desde junio

viernes 25 de octubre de 2019, 17:57h

Continúa la búsqueda de Said Hourmati, el hombre desaparecido el pasado 15 de junio en Pere Garau. La Policía Nacional ha centrado el rastreo este jueves y viernes en la urbanización de Tolleric (Llucmajor) después del hallazgo de unos huesos, según ha podido saber mallorcadiario.com. Por otro lado, la familia ha convocado una concentración en la plaza de Pere Garau este domingo para "que el caso no caiga en el olvido".

El hallazgo de unos huesos ha movilizado a los investigadores del caso que han recibido apoyo de efectivos de Guardia Civil y Policía Local de Llucmajor. En principio, no se tratarían de huesos humanos por lo que queda descartada esta pista, pero se mantienen abiertas varias vías.

Por su parte, la hermana del joven, Bouchra, incide en la teoría de desaparación "involuntaria". "Mi hermano es una persona normal, con trabajo y con planes de boda, se casaba este verano. ¿Por qué iba a desaparecer ahora y además, con ropa sucia del trabajo y sin dinero?", indica.

Cabe recordar que el joven, que trabajaba en una empresa de construcción, fue visto por última vez en un bar del barrio un viernes después de salir del trabajo. "No tenía llaves e iba con el uniforme, sucio", cuenta Bouchra. "Como era fin de semana tampoco le dimos mayor importancia pero el lunes, cuando no acudió a su puesto, nos inquietamos". Recuerda que iba a casarse pocos meses después.

De hecho, según indica su familiar, no había cobrado. "¿Quién va a desaparecer voluntariamente sin dinero, sucio y con planes de boda?"

Este domingo, la Plaza de Pere Garau acogerá una concentración a partir de las 17 horas para pedir "que este caso no caiga en el olvido porque ya son muchos meses sin él". Personas del consulado de Marruecos y de distintas organizaciones acudirán al encuentro.

Buscan en Llucmajor al desaparecido en Pere Garau desde junio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.