www.mallorcadiario.com
El Colegio de Abogados y Tasalia firman un convenio de colaboración

El Colegio de Abogados y Tasalia firman un convenio de colaboración

jueves 07 de noviembre de 2019, 17:50h
El decano del ICAIB, Martín Aleñar, y el consejero delegado de Tasalia, Octavio Claro, han firmado en fecha 21 de octubre de 2019 un convenio de colaboración por el que la empresa, especializada en la realización de informes de tasación y valoración, ofrecerá a los colegiados el acceso a sus servicios en condiciones ventajosas.

Así, Tasalia ofrece al ICAIB las siguientes condiciones especiales:

1.- En las tasaciones cuyo titular sea el propio colegiado, se aplicará un descuento del 20 por ciento sobre las tarifas del convenio (excluidos desplazamientos, dietas, permisos, tasas por obtención de documentación, notas simples registrales y otros gastos).

2.- Para valoraciones de un conjunto de inmuebles para el mismo titular, se estudiará un descuento especial en función de la similitud y proximidad de los mismos, emitiendo presupuesto previo.

3.- Cuando el colegiado solicite la valoración de inmuebles en su condición de abogado en el curso de su actuación profesional, se aplicará un descuento del 15 por ciento sobre las tarifas (excluidos desplazamientos, dietas, permisos, tasas por obtención de documentación, notas simples registrales y otros gastos).

Las valoraciones de Tasalia incluyen todo tipo de inmuebles y empresas; paquetes accionariales y de participaciones; fondos de comercio; carteras de clientes; patentes y marcas; concesiones administrativas; maquinaria e instalaciones industriales; obra de arte; stock de existencias y productos en inventario, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.