www.mallorcadiario.com
Casado dice que el PP no facilitará una investidura a Sánchez
Ampliar

Casado dice que el PP no facilitará una investidura a Sánchez

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que "Ciudadanos y Podemos ya han avisado de que investirían a Pedro Sánchez si gana las elecciones" generales y ha garantizado que el Partido Popular no facilitará en ningún caso esa investidura del candidato socialista porque "son la alternativa" y "lo opuesto" a su proyecto político.

Casado ha recalcado que "Sánchez podía pactar con cuatro partidos distintos y no quiso; es el bloqueo permanente".

El líder del PP ha dicho que "esta campaña es la que va a volver a permitir lo que todos los españoles quieren: que el Partido Popular gane las elecciones. Que volvamos al gobierno para recupera la dignidad, el futuro y las oportunidades de todos los españoles.

Ha insistido en que su compromiso es firme y que "cuando sea presidente del gobierno voy a mejorar la financiación autonómica de todos los valencianos, es de justicia. No puede haber un agravio comparativo así".

Se ha comprometido con el Corredor Mediterráneo, que ve "vital para Europa" y ha recordado qeu " es una obra del PP. Fue Pujol quien no quería esta infraestructura igual que PNV no quiere la Y vasca porque no quieren estar conectados con el resto de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios