www.mallorcadiario.com
Evo Morales dimite como presidente de Bolivia

Evo Morales dimite como presidente de Bolivia

domingo 10 de noviembre de 2019, 22:07h

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha anunciado su dimisión tras las revueltas de varios sectores sociales y políticos que le acusaban de haber manipulado las elecciones presidenciales. El Ejército había instado a Morales a que presentase la dimisión por el bien del país.

En el texto leído por Kaliman destaca la "escalada del conflicto que atraviesa el país" y argumenta que "velando por la vida, la seguridad de la población, la garantía del imperio de la Constitución política del estado, en conformidad al artículo 20 de la ley orgánica de las Fuerzas Armadas", "sugieren" la renuncia de Morales.

El jefe del Mando Militar de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Williams Kaliman, había "sugerido" al presidente de Bolivia, Evo Morales, aa que renunciase a su cargo. "Luego de analizar la situación conflictiva interna, sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato presidencial, permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad por el bien de nuestra bolivia", ha afirmado Kaliman en rueda de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.