www.mallorcadiario.com
Los CDR cortan las principales vías de entrada y salida de Barcelona

Los CDR cortan las principales vías de entrada y salida de Barcelona

martes 12 de noviembre de 2019, 20:57h
Los manifestantes instigados por los CDR han cortado en la tarde de este martes las principales entradas a diversas ciudades catalanas, incluidas Barcelona. Los CDR también han vuelto a cortar la autopista AP-7 en Girona, tras haberse reabierto la autopista en la Jonquera.

En el segundo día de manifestaciones organizadas por los CDR en Cataluña, los manifestantes han iniciado sus protestas en la tarde de este martes cortando de nuevo la autopista AP-7 pero esta vez en Girona, una vez que se ha reabierto esta autopista en la Jonquera, a pocos kilómetros de Francia. En esta zona, los cortes han durado más de 31 horas.

En Girona, los manifestantes se han reunido frente a la estación del AVE para posteriormente cortar la Autopista AP-7.

Los CDR también están presionando en otras zonas. Los CDR han procedido a cortar las principales vías de entrada a diferentes ciudades de Cataluña como Tarragona y Barcelona.

En Barcelona, los CDR han cortado las principales vías de entrada y salida a la ciudad como son la avenida Meridiana, la Diagonal y la Gran Vía. Miles de conductores han quedado atrapados al no poder entrar ni salir de la ciudad. Un fuerte dispositivo policial de Mossos d'Esquadra están vigilando estas manifestaciones aunque, por el momento, no se han producido cargas pues las manifestaciones son pacíficas.

Los cortes de tráfico han levantado la indignación entre los conductores que se encuentran atrapados por las protestas.

Por otra parte, Tsunami Democrático ha convocado una marcha lenta de coches entre Irún y Hendaya para cortar la frontera entre el País Vasco y Francia. Cientos de ciudadanos vascos se han unido a la convocatoria y desde las seis de la tarde de este martes han iniciado una marcha lenta con sus vehículos provocando largas colas y cortes de tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.