www.mallorcadiario.com
Ataque terrorista en Indonesia
Ampliar

Ataque terrorista en Indonesia

miércoles 13 de noviembre de 2019, 10:24h
Heridos de diversa consideración y un muerto, precisamente el supuesto autor del atentado, es el balance de la acción terrorista cometida a primera hora de la mañana en el aparcamiento de una comisaría de policía de la ciudad de Medan, en Indonesia

Una explosión en el estacionamiento de una comisaría de policía de Medan, ciudad situada al norte de la isla de Sumatra, en Indonesia, se ha saldado con la muerte del presunto autor del atentado y varios heridos de diversa consideración. El responsable de la explosión, posiblemente un terrorista suicida según algunas fuentes, ha muerto en el acto.

Este incidente pone de manifiesto la escalada de este tipo de ataques en Indonesia a lo largo de los últimos tiempos. Cabe recordar que en este territorio se concentra la población musulmana más numerosa del mundo. El atentado más grave hasta el momento tuvo lugar en 2018, cuando una bomba acabó con la vida de 30 personas en la ciudad de Surayba. Un grupo islamista radical se atribuyó entonces la autoría de la acción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.