www.mallorcadiario.com
Rescatan en Ciutadella a un hombre de 79 años que buscaba esclatasangs

Rescatan en Ciutadella a un hombre de 79 años que buscaba esclatasangs

viernes 15 de noviembre de 2019, 09:27h
Policía Local de Ciutadella, Policía Nacional y Bomberos rescataron en la noche del jueves a un hombre de 79 años que salió a primera hora de su casa para buscar esclatasangs y no había regresado al oscurecer.
Tras la denuncia de desaparición por parte de la hija, se activó el dispositivo de búsqueda, y el vehículo del desaparecido fue localizado en la costa de Macarella.

A continuación, se organizó un grupo para peinar la zona. El anochecer y las condiciones climatológicas dificultaron el primer intento de dar con el hombre.

Después de una hora de búsqueda, se oyó la voz del desaparecido de lejos y fue localizado en un barranco de difícil acceso. El hombre se encontraba atrapado entre matojos.

La colaboración de los propietarios de las fincas Torreaubet y Son Mestres permitió llegar hasta él. El buscador de setas presentaba síntomas de hipotermia, deshidratación leve y desorientación.

Una ambulancia de Soporte Vital Avanzado lo atendió en el lugar de los hechos para trasladarlo al centro de salud del Canal Salat, primero, y posteriormente en el hospital Mateu Orfila de Mahón para evaluar su estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.