www.mallorcadiario.com
Ferrocarril de Sóller donará toda la recaudación del 20 de noviembre a UNICEF
Ampliar

Ferrocarril de Sóller donará toda la recaudación del 20 de noviembre a UNICEF

viernes 15 de noviembre de 2019, 14:05h
Ferrocarril de Sóller ha firmado este viernes un convenio de colaboración con UNICEF Comité Español con el objetivo de recaudar fondos en defensa de los derechos de la infancia, en el marco de la campaña #PorTodosMisCompañeros. El convenio ha sido suscrito en la estación del Tren de Sóller en Palma entre el presidente del Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol y la presidenta de UNICEF en el Comité Balear, Mercedes del Pozo.
Ferrocarril de Sóller donará toda la recaudación del 20 de noviembre a UNICEF
Ampliar

La recaudación para la campaña #PorTodosMisCompañeros de UNICEF, que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de noviembre coincidiendo con el Día Internacional de la Infancia, destinará toda la caja que se ingrese este día. Para Óscar Mayol, “es todo un honor poder ayudar un año más a UNICEF en su labor por lograr una mejor vida para los niños, aportando este año la recaudación del 20 de noviembre. Y ha añadido que "estamos muy contentos de apoyar este tipo de iniciativas”.

Además, el presidente del Ferrocarril de Sóller ha invitado a todos los mallorquines y turistas a disfrutar del tren este día.

Por su parte, Mercedes del Pozo ha agradecido al Tren de Sóller “el compromiso tras seis años consecutivos de ayudar a la defensa de los derechos del niño, sobretodo este año en el que se celebra el 30 aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.