www.mallorcadiario.com
La caída de un muro afecta a la circulación en la carretera Puigpunyent-Esporles

La caída de un muro afecta a la circulación en la carretera Puigpunyent-Esporles

lunes 18 de noviembre de 2019, 15:29h
La caída de un muro de 'pedra en sec' ha obligado a la Dirección Insular de Infraestructures del Consell de Mallorca a habilitar una vía alterna de tránsito en una zona de la carretera que une los municipios de Puigpunyent y Esporles.

La Dirección Insular de Infraestructures del Consell de Mallorca ha habilitado una vía alterna de tránsito en la carretera de sa Granja (Puigpunyent - Esporles, Ma-1101) por la caída de un muro de 'pedra en sec'. Así lo ha dado a conocer la institución en su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, el equipo de emergencia del departamento de Carreteras del Consell, está trabajando ya en la zona para solucionar el problema.

Por otro lado, la misma área ha anunciado cortes en la carretera de Puigpunyent (Ma-1041) desde el enlace con la Vía de Cintura (Ma 20) hasta la rotonda del Camí dels Reis/Can Valero, en ambos sentidos. Las interrupciones de tráfico están programadas para el lunes y martes, de las once de la noche a las seis de la madrugada, para que los operarios puedan llevar a cabo tareas de aglomerado. No obstante, el Consell dejará un carril abierto por cada sentido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.