www.mallorcadiario.com
Los Morancos celebran en el Trui Teatre 40 años de éxitos
Ampliar

Los Morancos celebran en el Trui Teatre 40 años de éxitos

viernes 22 de noviembre de 2019, 12:27h
Los Morancos visitarán el Trui Teatre de Palma los días 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo con un show celebración de sus cuatro décadas de éxito artístico.

Iban para ganadero y veterinario y terminaron como fenómeno de audiencias en hacer reír. Hace 40 años que los hermanos Jorge y César Cadaval se subieron a un escenario haciendo gala de un humor con el que conquistaron al público. Tomaron el nombre de una parodia de Jomeini. Cuatro décadas después siguen protagonizando un fenómeno único, por exitoso y longevo, en el humor español.

Los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo que Los Morancos volverán a celebrar en Trui Teatre sus 40 años de éxitos con muchísimas novedades que sorprenderán a los espectadores.

No faltarán los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre. Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia.

Mientras tanto, César y Jorge ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta. ¿Conseguirán Omaita y Antonia vencer a las adversidades y celebrar junto a Cesar y Jorge su fiesta sorpresa? ¡90 minutos te esperan de la respuesta!

Convertidos en los reyes de las parodias musicales en Youtube con más de 500.000 seguidores y millones de visitas, el dúo cómico sevillano está dispuesto a regalar carcajadas otros 40 años más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.