www.mallorcadiario.com
Cort explica la normativa municipal sobre patinetes a las grandes superficies
Ampliar

Cort explica la normativa municipal sobre patinetes a las grandes superficies

domingo 24 de noviembre de 2019, 12:41h
La Policía Local de Palma se ha reunido esta semana con representantes de las grandes superficies de la ciudad para explicarles la normativa de los vehículos de movilidad personal (VMP).

Esta acción se enmarca dentro de una campaña iniciada por el propio consistorio para que los compradores dispongan de la "máxima" información de cómo han de circular por la vía pública.

En este sentido, la Policía Local de Palma entregará a las grandes superficies de la ciudad un díptico informativo, que acompañe la venta de los VMP, que el Ayuntamiento prevé que será "especialmente alta" durante el 'Black Friday' y la campaña de Navidad.

La regidora de Seguridad Ciudadana de Cort, Joana Adrover, ha agradecido "el interés de las grandes superficies para conocer la normativa de los VMP". Además, ha destacado que con la colaboración público privada "se trabaja para que los conductores de esta nueva manera de moverse por la ciudad tengan claro, desde el primer momento, que tienen que cumplir las ordenanzas como el resto de usuarios de la vía pública".

Por su parte, el jefe de la Policía Local de Palma, Josep Palouzié, ha recordado a los representantes de las grandes superficies que el Cuerpo municipal, "sensible a la implantación de esta nueva movilidad sostenible y el mercado que genera" se encargará de entregar en mano a los usuarios sancionados en la vía pública un díptico informativo sobre la normativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.