www.mallorcadiario.com
Endesa invierte más de 50.000 euros en mejoras del suministro en Esporles
Ampliar

Endesa invierte más de 50.000 euros en mejoras del suministro en Esporles

jueves 28 de noviembre de 2019, 13:25h

Endesa ha llevado a cabo en los últimos meses los trabajos de mejora de la red de distribución que suministra energía eléctrica a la urbanización de las Rogetes de Canet y el núcleo urbano del municipio de Esporles. La inversión supera los 50.000€.

Con esta actuación, se ha mejorado la fiabilidad del suministro eléctrico para conseguir una red más robusta y resistente a los fenómenos meteorológicos adversos, a la vez que se gana en seguridad que revierte en un mejor servicio a todos los clientes.

En el mes de julio, varias tormentas provocaron incidencias en la red de distribución que se reflejaron en desconexiones y averías en la línea.

Para resolver estos incidencias, la Compañía ha actuado en diferentes puntos de la red comprobando y revisando exhaustivamente las instalaciones, desarrollando actuaciones para la mejora del aislamiento de la red de distribución, la sustitución de elementos de la red como bases portafusibles y diferentes actuaciones sobre la red con la brigada especializada en “trabajos en tensión”.

Con estas actuaciones, se ha permitido llevar a cabo los trabajos de reforma y mantenimiento sin tener que interrumpir el suministro, a excepción de las actuaciones imprescindiblemente necesarias, evitando así, las afectaciones de servicio a nuestros clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.