www.mallorcadiario.com
En la UCI dos hombres apuñalados por una pandilla en La Soledat
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

En la UCI dos hombres apuñalados por una pandilla en La Soledat

lunes 02 de diciembre de 2019, 14:13h
Un asalto con arma blanca en la madrugada del sábado al domingo, en el barrio palmesano de La Soledat, se ha saldado con dos hombres de 32 años gravemente heridos que permanecen ingresados en la UCI del Hospital Son Espases. La Policía Nacional investiga los hechos.

Dos hombres de 32 años permanecen en la UCI del Hospital Universitario Son Espases, en estado muy grave, después de que, sobre las 2 de la madrugada de este pasado domingo, fueran asaltados y apuñalados por una pandilla cuando transitaban por una calle del barrio palmesano de La Soledat.

El Cuerpo Nacional de Policía está investigando los hechos con el objetivo de identificar y localizar a los autores del ataque, de los que solo ha trascendido que actuaron en grupo.

Al mismo tiempo, los agentes tratan de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la doble agresión y los motivos que la desencadenaron.

Entretanto, la vidas de las dos víctimas corre un serio riesgo, ya que las armas blancas que utilizaron los agresores habrían afectado órganos vitales. Desde Son Espases, el personal médico está trabajando intensamente para estabilizar su estado. Según fuentes consultadas, uno de los hombres habría sido sometido, esta misma mañana, a una intervención quirúrgica de urgencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.