www.mallorcadiario.com
Madò Pereta presenta en el Auditorium de Palma su nuevo musical 'Ja hi tornam a ser!!!'
Ampliar

Madò Pereta presenta en el Auditorium de Palma su nuevo musical "Ja hi tornam a ser!!!"

lunes 02 de diciembre de 2019, 16:08h
La sala Mozart del Auditorium de Palma acogerá entre los día 2 y 6 de enero de 2020 el espectáculo musical y humorístico "Ja hi tornam a ser!!!, espectáculo con el que Madò Pereta (Juan Carles Bestard), pondrá punto y final a su trayectoria de 18 años en revistas musicales. Madò Pereta abandona definitivamente la revista y se dedicará, como dice "a cosas más tranquilas".

Como colofón a sus 18 años actuando en diferentes revistas musicales, Madò Pereta ha advertido que este nuevo espectáculo "será sobre todo humorístico" y que no piensa dejar títere con cabeza ya que "haremos alusión a todos los estamentos políticos, sociales, clericales y familiares".

Madò Pereta ha querido con "Ja hi tornam a ser !!!", dar una nueva vuelta de tuerca al espectáculo por lo que promete que en esta revista musical, además de canciones propias de una revista "habrá humor, mucho humor, crítica, sarcasmo, doble intención, atrevimiento, diversión y entretenimiento puro y duro". El espectáculo también contará con las actuaión del Mago Félix y Sylvia.

En esta revista, el personaje de Madò Pereta despliega todo su potencial cómico y de vedette de la revista musical y de la comedia. Durante dos horas, Madò Pereta intentará que los asistentes se olviden de la "dura realidad que nos envuelve y salga del teatro con una sonrisa y con espíritu renovado"

HOMENAJE A LAS REVISTAS MUSICALES

Ja hi tornam a ser !!! es un espectáculo que rinde homenaje a las grandes revistas musicales que cada temporada venían de gira a Mallorca y pasaban semanas en los teatros de la isla, teatros que muchos de ellos ya han desaparecido.

Una vez más, Madò Pereta desea celebrar su despedida de los escenarios con un género teatral que parece estar en desuso como es el caso de la revista musical que, al igual que la zarzuela, constituyen "nuestros auténticos musicales".

Es un homenaje al entretenimiento puro y duro de la mano de Juan Carles Bestard, acompañado por el actor Manu García en el personaje de La Juani; el mago Félix y Sylvia, el bailarín y coreográfo Marcos Terlévich y las bailarinas Eli Moral, Tary Barceló, Noemí García y Natalia Grosso.

Madò Pereta ha vuelto a dar las gracias a la empresas patrocinarias "ya que no recibimos ningún tipo de subvención " y tras actuar en el Auditorium, la revista iniciará una gira por todas las islas y en teatros nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.