www.mallorcadiario.com
Stop Desnonaments arremete contra 'las mentiras y desinformación desvergonzada de Neus Truyol'
Ampliar

Stop Desnonaments arremete contra "las mentiras y desinformación desvergonzada de Neus Truyol"

miércoles 11 de diciembre de 2019, 12:31h
Guerra abierta entre Stop Desnonaments y la regiduria de Model de Ciutat de Palma, con Neus Truyol a la cabeza, a cuenta del desahucio de la familia de Óscar K. Szczesniak. La plataforma arremete contra la concejala por sus "mentiras y desinformación sistemática y desvergonzada". Además, tachan de "gentuza" a la propiedad, la policía nacional y Truyol por su "perversión máxima".

El porrtavoz de la plataforma Joan Segura ha asegurado en su Facebook que "lo importante es que la detención no tape lo importante" que es, según su versión, "tapar todos los detalles de la barbaridad que perpetraron directamente la propiedad, la Policía Nacional y Neus Truyol en nombre del Ajuntament de Palma".

"Frente a las mentiras y la desinformación sistemática y desvergonzada de Neus Truyol y la policía nacional y frente a todo lo que vendrá, luchemos juntos desde cada esquina, desde cada rincón, como una red implacable frente a la violencia", apuntan en un comunicado.

Cabe recordar que Truyol afirmó en rueda de prensa que el Ayuntamiento "no ha podido constatar que la familia de Óscar esté en situación de insolvencia sostenida, de ahí que no se haya sido posible evitar el desahucio de la vivienda que ocupaba". Asismimo, apuntaba que Cort había ofrecido al menor, a su padre y a su madre pernoctar en el Servicio de Acogida Municipal (SAM) el tiempo que haga falta.

Para Stop Desnonaments estas declaracines son inadmisibles y dicen que en breve convocarán a nuevas acciones convocadas con mas tiempo en las que esperamos seguir contando con vuestro apoyo", indica en el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.