www.mallorcadiario.com
Exigen a Cort un mayor compromiso para ofrecer una ciudad accesible
Ampliar

Exigen a Cort un mayor compromiso para ofrecer una ciudad accesible

jueves 12 de diciembre de 2019, 14:38h
La Asociación de lesión medular y otras discapacidades físicas de Baleares (Aspaym) se ha reunido con representantes del Ayuntamiento de Palma, entre ellos su alcalde, José Hila, para pedirles su apoyo en la campaña nacional de su entidad llamada 'Por aquí no puedo, por aquí no paso' que trata el tema de la accesibilidad en las ciudades.

En la reunión se ha puesto en valor los asuntos que "ya se han mejorado" sobre la accesibilidad en Palma, pero también se ha recordado que "todavía queda mucho para hacer" para "poder ofrecer una accesibilidad universal en la ciudad".

Desde Aspaym, han asegurado que el Ayuntamiento de Palma se ha comprometido a seguir trabajando para ofrecer una ciudad accesible.

La campaña 'Por aquí no puedo, por aquí no paso' es una iniciativa impulsada por la federación nacional Aspaym y que cuenta como colaborador principal con la Dirección General de Tráfico.

Según han explicado, responde a la necesidad de "visibilizar las acciones en los espacios públicos" compartidos haciendo un llamamiento a la sociedad "sobre la importancia de adoptar comportamientos seguros y responsables con los demás para la convivencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.