www.mallorcadiario.com
Partido crucial para el Mallorca en Vigo
Ampliar

Partido crucial para el Mallorca en Vigo

sábado 14 de diciembre de 2019, 11:58h
El Mallorca está obligado a puntuar este domingo (14.00 horas) en su visita al estadio de Balaídos para enfrentarse al Celta, un rival directo en la lucha por escapar de la zona de descenso de la LaLiga.
Solo un punto separan a ambos equipos en la tabla de clasificaciones. Los mallorquinistas, décimo séptimos con 14 puntos, uno más que el equipo gallego, afrontan el duelo tras tres derrotas seguidas ante el Levante (2-1), Betis (1-2) y FC Barcelona (5-2).

Los bermellones, además, son el único equipo de Primera que no ha puntuado en ninguna de sus siete salidas. Perdieron a domicilio frente al Valencia (2-0), Getafe (4-2), Alavés (2-0), Leganés (1-0), Valladolid (3-0), Levante (2-1) y Barcelona (5-2).

Tanto el técnico, Vicente Moreno, como sus jugadores, creen que ha llegado el momento de cambiar esa dinámica negativa en Vigo aprovechando el buen momento del japonés Take Kubo, cedido por el Real Madrid, y la racha goleadora de Ante Budimir.

El nipón está destacando por su juego vertical y desequilibrante, y el croata ha marcado cuatro de los cinco goles de su equipo en las salidas, dos de ellos frente al Barça.

Moreno, asimismo, tendrá que decidir si convoca al marfileño Lago Junior y al gallego Dani Rodríguez, quienes no han entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros por molestias físicas.

Otro de los argumentos de peso en el ataque de los mallorquinistas en Balaídos será el colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández, que jugó la última media hora en el Camp Nou tras superar una lesión que le tuvo seis meses apartado de los terrenos de juego.

Alineación probable del Mallorca: Reina; Fran Gámez, Raíllo, Valjent, Baba Rahman o Joan Sastre; Febas, Salva Sevilla, Baba, Señé, Kubo; Budimir.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Estadio: Abanca-Balaídos Horas: 14.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.