www.mallorcadiario.com
@Bernardí Bibiloni
Ampliar
@Bernardí Bibiloni

Éxito de participación en el Trofeo de Navidad del Club Nàutic s'Arenal

domingo 15 de diciembre de 2019, 20:23h
Este domingo ha finalizado el Trofeo de Navidad disputado durante todo el fin de semana en las instalaciones del Club Nàutic S'Arenal. Una competición en la que han participado un total de 220 embarcaciones en las diferentes clases 420, Laser, Techno 293, Open Foil y Optimist.
@Bernardí Bibiloni
Ampliar
@Bernardí Bibiloni

Las condiciones meteorológicas han sido favorables durante las dos jornadas y el viento ha soplado con una intensidad de entre 8 y 14 nudos, lo que ha permitido disputar todas las pruebas previstas para las clases 420, Techno 293 y Open Foil.

Sin embargo, la falta de horas de luz hizo imposible que en la jornada del sábado se pudieran completar todas las pruebas para las Optimist y Laser, que sólo disputaron cinco de las séis mangas previstas.

En Optimist D el primer clasificado ha sido Manel Acosta (CN Sa Ràpita), seguido de Mauro Cámara (RCNP) y Sara Sbert (CVP Andratx).

Mientras que en la clase Optimist los premiados por categorías han sido: Víctor Loof, Laia Mattos (CMSAP - Can Pastilla) y Carlos Masquiquel (CMSAP - Can Pastilla) en la categoría sub-11. Judith Estarellas (CNA), Tim Lubat (CVP Andratx) y Eduardo Light (CVP Andratx) en sub-13. Y en la clase Optimist sub-16, Alexandra Lencina y Marc Mesquida, ambos del CNA, han terminado en primera y segunda posición seguidos por Pau Català (CMSAP - Can Pastilla).

En cuanto a la clase 420 las ganadoras han sido Maria Puigserver y Marta Puigserver, del CMSAP - Can Pastilla. En Laser Radial el podio lo han completado Ignasi Torrandell (RCNPP), seguido por Alberto Fontanals (CMSAP - Can Pastilla) y Pau Homar (CNA), siendo Miguel Vilanova del CNA el primer clasificado máster.

En la clase Laser 4.7 Daniel Cardona (CNA) ha finalizado primero, seguido por Javier Plomer (CVP Andratx) y Cristina Vilariño (CNA) en tercera posición.

Los Tecnho 293 han participado en la competición divididos en dos categorías. En sub-15 los tres ganadores han sido Nicolás Madero (CMSAP - Can Pastilla), seguido de Luis Pérez y Ramón Villalonga (CN Sa Ràpita). Y en la categoría sub-17 Nacho Baltasar (CN Sa Ràpita) ha sido el primero, seguido de Billy Coll (CN Fornells) y Javier Hernández (CN Sa Ràpita).

Para finalizar, en la clase Open Foil el podium ha sido para Julián López (CN Sa Ràpita), seguido por Pedró Fluxà y Xicu Ferrer, ambos del CNA.

@Bernardí Bibiloni
Ampliar
@Bernardí Bibiloni
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios