www.mallorcadiario.com
Un desprendimiento de un muro obliga a cortar la carretera Sóller-Fornalutx durante 10 días
Ampliar

Un desprendimiento de un muro obliga a cortar la carretera Sóller-Fornalutx durante 10 días

lunes 16 de diciembre de 2019, 18:00h
Un desprendimiento del muro de pedra en sec en la carretera que une Sóller con Fornalutx ha obligado a cortar al tráfico un tramo de dos kilómetros. Este desprendimiento ha provocado un profundo socavón por lo que carretera permanecerá cerrada, como mínimo, 10 días.

Fuentes del Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca han confirmado que, como consecuencia de la intensas lluvias que se han producido en los últimos días en la Serra de la Tramuntana, se ha producido el desprendimiento de una parte del muro de pedra en sec que enlaza la carretera Ma 21-21 de Sóller a Fornalutx.

Este desprendimiento impide el tráfico rodado en la carretera a la altura de la salida de Sóller entre el kilómetro 0 y el kilómetro 2,4.

El desprendimiento ha provocado un socavón de grandes dimensiones cuya reparación han iniciado operarios del Consell de Mallorca y que, según las mismas fuentes, se tiene previsto tener arreglado en un plazo de unos 10 días, aunque tampoco se ha descartado que las obras puedan ampliarse unos días por diversas circunstancias.

Para aquellos vecinos de viviendas que están situadas en este tramo de carretera que se ha cortado al tráfico, el Consell ha ofertado un camino municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.