www.mallorcadiario.com
Gaby del Carmen: “En Teruel nos tocará sufrir, pero vamos allí a ganar”
Ampliar

Gaby del Carmen: “En Teruel nos tocará sufrir, pero vamos allí a ganar”

martes 17 de diciembre de 2019, 08:00h
Llega la última jornada de liga antes del parón navideño y hay mucho en juego. El Urbia Palma visita este próximo sábado la pista del Teruel. Será un partido complicado pero el conjunto mallorquín quiere despedir la primera vuelta de la competición con una victoria que le permita terminar el año en la parte alta de la clasificación. Gaby del Carmen, una de las incorporaciones nuevas de este año, ha analizado la situación el equipo.

¿Cómo está el equipo tras la victoria frente al Textil Santanderina?
El grupo está muy contento. Todos los jugadores sabíamos lo importante que era ganar al Textil Santanderina para mantenernos en las primeras plazas de la clasificación. El partido salió bien y estamos muy satisfechos.

¿Necesitaba el equipo un partido y una victoria así?
Rotundamente sí. A nadie le gusta perder y nosotros perdimos en la pista del Unicaja Costa de Almería. Después de esa derrota todo el equipo trabajó muy bien durante la semana y eso, al final, se reflejó en la pista.

Ahora toca visitar la pista del Teruel. ¿Cómo afrontáis este importante partido?
No podemos esconder que la pista del Teruel siempre es una pista muy complicada. Sabemos que nos tocará sufrir mucho y estamos mentalizados para ello. Sin embargo, nosotros vamos allí a ganar.

El equipo tiene la oportunidad de terminar la primera vuelta de la liga en la parte alta de la clasificación. Si acaba primero o segundo será cabeza de serie en la Copa del Rey. ¿Este es, ahora mismo, el gran objetivo?
Así es. Queremos estar siempre en la parte alta de la clasificación porque eso es bueno para el equipo de cara a la Copa y pensando también en el playoff. Ganar siempre sienta bien y más jugando a un buen nivel como venimos haciendo un par de jornadas atrás.

"Queremos estar siempre en la parte alta de la clasificación"

¿Qué supone para el equipo que la próxima edición de la Copa del Rey se juegue en Palma?
Será, sin duda, una experiencia muy bonita tanto para el equipo como para los aficionados al voleibol. Tenemos muchas ganas de jugar la Copa porque es una competición muy bonita.

Es tu primera temporada en las filas del Urbia Palma. ¿Cómo lo estás viviendo?
La verdad es que estoy muy contento. Somos un grupo grande, con jugadores muy buenos y experimentados y eso, al final, se nota mucho a la hora de entrenar. Estoy aprendiendo de todos y cada uno de mis compañeros y, al mismo tiempo, disfrutando muchísimo de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.