www.mallorcadiario.com
Cazado un menor trabajando tras la barra de un bar de Palma
Ampliar

Cazado un menor trabajando tras la barra de un bar de Palma

martes 17 de diciembre de 2019, 12:42h
Fin de semana intenso para Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, en concreto la Patrulla Verde, que ha pillado a un menor trabajando tras la barra de un local en Palma y a nueve menores de 14 años en el interior.

Locales de ocio ubicados en las barriadas palmesanas de Camp Redó, Foners, Pere Garau y calle Manacor han sido el objetivo del dispositivo en el que se perseguía el comprobar el cumplimiento de las ordenanzas municipales y control de personas que estuviesen en España irregularmente.

Se levantaron cinco actas por consumo de droga, una por posesión de arma peligrosa y se detuvo a diez personas por infringir la Ley de Extranjería al estar irregulares en España. Dos personas eran de origen ecuatoriano, cuatro nicaragüenses, dos colombianos, un paraguayo y un boliviano.

Por su parte, la Policía Local de Palma realizaron hasta 12 actas por irregularidades en los establecimientos relacionadas con la música, la documentación, medidas contraincendios y dar con la presencia de varios menores en el interior.

El dispositivo finalizó a las 2.30 horas de la madrugada del domingo identificando a 27 menores de edad que estaban dentro del establecimiento. Nueve de ellos eran menores de 14 años de edad.

Además, se localizó a un menor trabajando detrás de la barra de un local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.